PApp Invoice

PApp Invoice 1.0

Gestor de información para registrar pedidos y generar facturas

Papp Invoice es un gestor de información especialmente diseñado para registrar todo tipo de pedidos comerciales y generar, de un modo automático, las facturas correspondientes. Ver descripción completa

Bueno
7

Papp Invoice es un gestor de información especialmente diseñado para registrar todo tipo de pedidos comerciales y generar, de un modo automático, las facturas correspondientes.

Sus funciones y posibilidades te permitirá crear nuevos especificando los siguientes datos: fecha, tipo de pago, modo de entrega o envío, fecha de envío, orden o número de pedido, cliente, destino, artículos, entre otros datos de interés.

Para agilizar la creación de nuevos pedidos, Papp Invoice permite crear un listado de artículos y clientes por defecto y seleccionar diferentes campos mediante ventanas desplegables.

Gracias a sus funciones adicionales, PApp Invoice te permitirá salvar los pedidos en formato XML, exportarlos a CSV, aumentar o diminuir el área de trabajo e incluso proteger los registros mediante una contraseña de acceso.

PApp Invoice

Descargar

PApp Invoice 1.0